OICECEF

Testimonios

Banco de la República

El suscrito Contador General del Banco de la República hace constar que la Organización Interamericana de Ciencias Económicas O. I. C. E., impartió al equipo del Departamento de Contaduría un Diplomado sobre Matemáticas Financieras y Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera NIC/IFRS.

El programa, elaborado de acuerdo con nuestras necesidades, fue impartido en las instalaciones del Banco por diversos especialistas en la materia, a entera satisfacción de todos los participantes.

Sr. Jairo Contreras Arciniegas

Imal S. A.

“Para mi es muy grato manifestar que el Diplomado de NIC cumplió todas mis expectativas profesionales. Fue práctico, contó con expositores con experiencia práctica porque han trabajado el tema, el material de apoyo fue excelente. Por todo esto recomiendo el Diplomado de Normas Internacionales de Contabilidad que dicta la OICE.”

Gte. Financiero Daniel Alberto Celis.

Audilimited CP Ltda.

“He participado en algunos programas académicos con la Organización Interamericana de Ciencias Económicas O. I. C. E., los cuales me han dejado una excelente impresión sobre sus métodos y conferencistas.”

Janeth Balanta

Janssen Cilag S. A.

Certifica que realizó un Diplomado en Normas USGAAP, con la Organización Interamericana de Ciencias Económicas O.I.C.E.. Su conferencista fue una persona con alto conocimiento en el tema, dominio del auditorio, así como excelente manejo de casos específicos y solución a preguntas planteadas.

El contenido del programa cumplió las necesidades y expectativas dadas por la compañía, permitiéndonos recomendar ampliamente a la O. I. C. E., como excelente entrenador del tema en mención.

Claudia Sanchez - Controller

Cámara de Comercio de Bogotá

La Cámara de Comercio de Bogotá certifica que la Organización Interamericana de Ciencias Económicas O. I. C. E. obtuvo Buen Nivel de Calificación (100/100) en la prestación de los servicios realizados correspondientes a Capacitaciones de Normas Internacionales de Información Financiera NIIF-IFRS.

Liliana Marcela Luque - Jefe Departamento de Recursos Físicos