Programa Internacional
Diplomado Norma Internacional de Información Financiera NIIF-IFRS para
Pymes- Virtual

Fundamentos y Aplicación Práctica de la NIIF para Pymes
OICE UDIMA CEF

Presentación y objetivos del Diplomado en la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Empresas (NIIF PYMES)

La Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas empresas emitida por el International Accounting Standards Board constituyen el marco de referencia de la mayoría de los procesos de reforma contable que se han registrado en los últimos años o se encuentran en marcha en el momento presente para este tipo de empresas. Este sistema sometido a cambios y actualización permanente aspira en realidad a convertirse en norma contable común en todo el mundo.

El conocimiento de esta norma es imprescindible para el contador con independencia del país en el que desarrolle su actividad profesional. En unos casos, porque dicha norma se ha convertido ya en obligatoria o se han incorporado sus reglas a las normas nacionales; en otros, porque será adoptada en un futuro próximo. La complejidad de este sistema, unida al hecho de estar basado en principios generales, y no en reglas detalladas, hace que la capacitación en esta materia sea especialmente importante.

Dirigido a

Directivos, ejecutivos e interesados que deseen ampliar los conocimientos técnicos sobre fundamentos, aplicación y gestión de Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera NIC / NIIF. Permite a personal de las áreas financieras, contables y todos aquellos relacionados con la elaboración, divulgación, análisis y examen de estados financieros.

Adquiera conocimiento, mejore su hoja de vida y obtenga su certificación

  • Obtenga una certificación que demuestre su conocimiento completo de la NIIF para Pymes. El contenido del curso incluye numerosos casos de estudio de diferentes industrias y de la vida real para que pueda permanecer en la aplicación práctica de las NIIF.
  • Interacción con el director del curso para que puedan resolver dudas específicas que surjan a través del estudio de las NIIF.
  • Profundizar su conocimiento a través del desarrollo de supuestos prácticos que tendrá que realizar el participante, al igual realizar autoevaluaciones en línea lo que hace que el participante se esté beneficiando plenamente de la práctica como de la teoría.
  • Beneficiarse de trabajar a través de ejemplos prácticos para reforzar su aprendizaje.
  • Tomar ventaja de los webinars en tiempo real y otros que estarán disponibles en la sala virtual que le darán al participante una visión bastante amplia de todas las unidades que se verán en el curso.
  • Complementar el aprendizaje con listas de lectura y guías para obtener varias perspectivas.
  • Estudie en la comodidad de su casa u oficina, no hay necesidad de viajar o tomar tiempo movilizándose de un lugar a otro.