Programa Internacional
Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera NIIF-IFRS
Virtual

Fundamentos y Aplicación Práctica de las NIIF-IFRS
OICE UDIMA CEF

Presentación

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) se están convirtiendo en principios de contabilidad estándar del mundo. Estas Normas que son Emitidas por el Internacional Accounting Standards Board (IASB), son ya aplicables en más de 130 países en el mundo y lo serán en los próximos años en aquellos que quieran ganar competitividad en un mundo signado por la globalización.

Un conocimiento profundo de las NIIF es indispensable para operar en y con las organizaciones en los países donde ya es mandatorio el uso de las NIIF. Con el objetivo final de crear una norma uniforme mundial para todos preparadores, y usuarios de los informes financieros, la convergencia global de las economías más grandes del mundo, con las NIIF todavía continúa a ritmo.

Si usted opera actualmente dentro de estos países o está buscando hacer negocios, o incluso ubicarse allí, es imprescindible que usted tenga sólidos conocimientos de las NIIF. Las NIIF son el estándar mundial de facto para todas las organizaciones mundiales independientemente de la industria. Si usted es un preparador, un usuario, un analista, un auditor de los informes financieros, una comprensión detallada de las NIIF es vital.

Un certificado en la NIIF le permitirá demostrar su conocimiento y capacidades dentro de las NIIF a sus compañeros, a sus clientes y sus empleadores. El certificado es el reconocimiento de que ha completado con éxito el curso y las evaluaciones. A su vez que demuestra su conocimiento con el fin de apoyar su papel en el día a día.

El curso es de aplicación para todas las industrias. Tratará los componentes clave de las NIIF, lo que le permite demostrar su conocimiento para los que trabajan en cualquier industria. Usted será capaz de mantener sus opciones abiertas.

El curso se ha adaptado para aquellos que desean demostrar las capacidades en las NIIF. Por lo tanto es beneficioso para cualquier persona de cualquier antigüedad en contabilidad, finanzas que buscan obtener la comprensión completa de las NIIF.

Como el aprendizaje del curso es a distancia, la ubicación geográfica no es un problema. Los materiales serán entregados a usted por correo postal y electrónicamente, lo que significa que no tiene que viajar a ningún lugar o tomar tiempo fuera de la casa u oficina.

Objetivos particulares y Competencias

Este programa persigue aportar al estudiante una base sólida en los fundamentos esenciales de las Normas Internacionales de Información Financiera, De una forma sencilla pero rigurosa se analizarán las NIIF proporcionando conocimientos indispensables para los profesionales que desarrollan sus competencias en el ámbito de la contaduría y las finanzas.

Entre los objetivos particulares podemos destacar los siguientes:

  • Asentar los principios básicos del sistema contable que se desarrolla en el entorno de las NIIF.
  • Conocer y comprender las diferentes Normas Internacionales de Información Financiera como estándares contables en el contexto internacional.
  • Aprender a realizar anotaciones contables siguiendo la normativa internacional.
  • Asimilar los problemas interpretativos que plantean los estándares internacionales.
  • Proporcionar al profesional una sólida formación que le permita preparar y analizar los estados financieros.
  • Aplicación práctica de los principios y normas que los desarrollan.

Reconocimiento

La superación del Curso conduce a la obtención de un Título Propio Universitario de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA y certificación por parte del Centro de Estudios Financieros de España.

Dirigido a

Directivos, ejecutivos e interesados que deseen ampliar los conocimientos técnicos sobre fundamentos, aplicación y gestión de Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera NIC / NIIF. Permite a personal de las áreas financieras, contables y todos aquellos relacionados con la elaboración, divulgación, análisis y examen de estados financieros.

Adquiera conocimiento, mejore su hoja de vida y obtenga su certificación

Obtenga una certificación que demuestre su conocimiento completo de las NIIF.

El contenido del curso incluye numerosos casos de estudio de diferentes industrias y de la vida real para que pueda permanecer en la aplicación práctica de las NIIF.

Interacción con el director del curso para que puedan resolver dudas específicas que surjan a través del estudio de las NIIF.

Profundizar su conocimiento a través de talleres mandatarios que tendrá que realizar el participante los cuales serán evaluados por el tutor asignado al curso al igual beneficiado con autoevaluaciones en línea lo que hace que el participante se esté beneficiando plenamente de la práctica como de la teoría.

Beneficiarse de trabajar a través de ejemplos prácticos para reforzar su aprendizaje.

Tomar ventaja de los webinars en tiempo real y otros que estarán disponibles en la sala virtual que le darán al participante una visión bastante amplia de todas las unidades que se verán en el curso.

Complementar el aprendizaje con listas de lectura y guías para obtener varias perspectivas.

Estudie en la comodidad de su casa u oficina, no hay necesidad de viajar o tomar tiempo movilizándose de un lugar a otro.